counter
counter

viernes, 26 de julio de 2013

El show del Indio cambia de sede

Debido a la gran demanda de entradas para verlo en Mendoza el 14 de septiembre, el recital se hará en el Hipódromo de la ciudad


Ayer decíamos que la alta demanda de entradas para ver al Indio en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que se agotaron a pocas horas de ser puestas a la venta, había generado no sólo largas colas y descontento sino también algunos incidentes. La respuesta inmediata de la producción para calmar esta insatisfacción fue la de confirmar un segundo show de Solari para diciembre de este año, en un "predio más grande".
Sin embargo, ahora se comunicó que el show mendocino cambiará de sede al Hipódromo de la ciudad de Mendoza y permitirá que otros 60 mil fanáticos (las hasta el momento vendidas eran 50 mil) puedan acceder a sus entradas. Los tickets ya adquiridos serán válidos y en breve se informará la fecha en la que se pondrán a la venta las nuevas localidades. Leé el comunicado completo con las recomendaciones entregadas por la organización:
Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados. 
A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones. El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza. En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas.Recomendaciones 
Las entradas ya vendidas son válidas para el evento. 
Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas. 
No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas. 
Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya en DBN discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario