counter
counter

miércoles, 24 de julio de 2013

El Indio agota entradas pero agrega nueva fecha

En pocas horas, volaron los tickets para verlo en Mendoza: ante la demanda, se informó que habrá un segundo show en diciembre en un "predio más grande".


Solari en un lugar de capacidad limitada iba a dejar a muchos insatisfechos. Y así fue, las 50 mil entradas para verlo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se agotaron a pocas horas de ser puestas a la venta, generando no sólo largas colas y descontento sino también incidentes en el puesto de venta de la Disquería Suite, ubicada en una galería de Belgrano, en donde tuvo que interceder la policía para calmar a los fans.
Sin embargo, y debido a esta tremenda y lógica demanda, se anunció a través de un comunicado oficial que el cantante agregará un segundo show para diciembre de este año, en un "predio más grande". Además de prometer ampliar la información sobre el acceso a las entradas, recomiendan no viajar a Mendoza sin los respectivos tickets, para evitar reventas dudosas y estafas:
"Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.
Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público. 

Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta. Recomendación final. 
El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez. Muchas gracias a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario